El 'Disciplina Tour' de la artista argentina hizo vibrar el José Amalfitani a plena capacidad ante más de 45 mil espectadores.
Lali Espósito es una de las artistas pop más exitosas y queridas de Argentina. Su Disciplina Tour recorrió varias ciudades del país y el pasado sábado hizo historia en el Estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, agotando todas las localidades disponibles. Así, Lali se convirtió en la primera artista femenina en conseguirlo.
Acompañada por un impresionante despliegue en escena, la cantante presentó sus grandes hits del último tiempo, además de algunos clásicos que hicieron emocionar a sus más fieles seguidores que la apoyan desde sus inicios. “Me van a escuchar decir ‘gracias’ muchas veces esta noche”, repitió Lali en múltiples ocasiones. Sin dudas una noche especial llena de emociones y grandes invitados que se sumaron a la fiesta del Disciplina Tour.
Los fans pudieron disfrutar de escuchar en vivo algunas colaboraciones de Lali con otros reconocidos músicos, como Miranda!, con quien la artista interpretó “Yo te diré”, uno de los temas más conocidos de la banda que fue reversionado hace poco para el nuevo proyecto Hotel Miranda. También la acompañaron Rels B, para “Cómo dormiste?”, y Mau y Ricky, para “Sin querer queriendo”. Por otro lado, asistieron amigos de Lali, que no dudaron en subirse al escenario para vivir en carne propia la fiesta que fue el recital en Vélez. Entre ellos estuvieron el grupo Malevo, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Peter Lanzani y Nicki Nicole, quien se dio un beso con Lali que fue vitoreado por todo el estadio.
Los bailarines, cambios de vestuario, efectos especiales y poderosa voz de Lali combinaron maravillosamente para hacer de esta una noche inolvidable. Todo terminó en lágrimas con la interpretación en vivo de “Enredados” y “Amor es Presente”, mucha emoción y felicidad. “Cuando empezamos con el Disciplina Tour en el Luna Park, de verdad no imaginé que en menos de un año íbamos a estar acá, es un sueño más que he cumplido, una locura total, estoy profundamente emocionada y agradecida“, expresó Lali.
“Realmente hoy me acordé mucho de esa niña que jugaba a bailar y cantar frente al espejo, como juego favorito en la vida. Y que era una niña ligera y alegre que nunca se quedó con que ese sueño no era para ella. A veces la hostilidad del mundo y las circunstancias nos hacen creer que no es posible, yo les aseguro que sí lo es. Muchas gracias por quererme como soy. De corazón espero que hayan pasado una noche increíble”, fueron las últimas palabras de la artista.