El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes. En el lugar actuaron cuatro dotaciones de bomberos que intentaron controlar las impresionantes llamas.
Un local mayorista ubicado en El Gaucho ardió en llamas en la madrugada del viernes. Para actuar en el lugar fueron necesarias cuatro dotaciones de bomberos que controlen el fuego que amenazaba con propagarse.
Al aparecer, según fuentes cercanas a las investigaciones del caso, el fuego habría comenzado a la 1 de la madrugada sobre un contenedor ubicado en el depósito en Olazar y Solís, donde los trabajadores del mayorista suelen dejar los cartones y el nylon sobrante para que las personas puedan retirarlo y venderlo.
Te podría interesar:Detuvieron a un cuidacoches que prendió fuego un auto porque su dueño le dio “poca plata”
Apenas comenzó la furia de las llamas, estas se propagaron hacia el interior del local, sitio donde se encontraba toda la mercadería de la sucursal.
Una dotación del cuartel de bomberos Monolito se acercó al lugar y, al ver la magnitud del incendio, decidieron pedir otros tres equipos del personal para poder controlar las llamaradas
Luego de varias horas de trabajo, con el fuego ya controlado y apagado, se comenzaron tareas de enfriamiento para que la maquinaria pesada del Municipio y el personal de Defensa Civil puedan trabajar en el lugar y determinar las circunstancias del acontecimiento
En tanto, la propietaria del supermercado mayorista declaró que los únicos daños sufridos fueron materiales. Es decir, no se presentaron heridos ni víctimas fatales, ya que el comercio se encontraba cerrado.