Rusia acusa a Kiev de un ataque fallido con infraestructuras civiles como objetivo

Moscú afirmó haber derribado dos drones que tenían como objetivo diferentes infraestructuras rusas. Sin embargo, los dispositivos no llegaron a cumplir su misión. "Un dron cayó en un campo, el otro se desvió de la ruta y no dañó el objetivo de la infraestructura civil atacada", comunicó el Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha acusado hoy al Ejército de Ucrania de intentar perpetrar un ataque con drones contra la región de Krasnodar y la república de Adigueya, ubicadas en la costa nordeste del mar Negro.

“El régimen de Kiev intentó usar drones para atacar objetivos de la infraestructura civil en la región de Krasnodar y la república de Adigueya”, informó la entidad.

1440x810_cmsv2_12d6737d-24d6-5608-86ad-f5e9aed100c3-7253050_1.jpg

Las regiones rusas colindantes con Ucrania, especialmente Bélgorod, Briansk, Kursk y Krasnodar, se convierten periódicamente en objetivo de ataques del Ejército ucraniano, muchas veces llevados a cabo con drones.

Te podría interesar:

Volodimir Zelenski le pidió a China que “haga todo lo posible” para lograr que Rusia abandone el país

Cabe recordar que, recientemente, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se ha mostrado abierto a mantener conversaciones con China sobre una posible solución a la guerra. Sin embargo, dejó en claro que el país asiático deberá redoblar esfuerzos para evitar que la guerra se siga prolongando.

“Tengo intención de reunirme con Xi Jinping, creo que beneficiará a nuestros países y a la seguridad en el mundo”, destacó.

dia o noche