El Consorcio Portuario comenzó un operativo de protección y Prefectura Naval investiga la amenaza de bomba al buque amarrado en el puerto sobre la Terminal N°3
Esta mañana un llamado al 911 alertó a los trabajadores del puerto y es que unos sujetos denunciaron la existencia de una bomba dentro de un buque amarrado en la Terminal N°3. Inmediatamente el personal de Prefectura Naval se dispuso a investigar el área y hasta el momento no encontraron rastros ni elementos de tipo explosivos.
Según las primeras informaciones que se compartieron a la prensa, la amenaza habría sido en el buque nombrado como “Don Pedro”. El Consorcio Portuario decidió activar el plan de protección en las instalaciones e hicieron espacio para que sea el personal de Prefectura el que trabaje en la zona.
Te podria interesar: Llamaron a licitación para comenzar la construcción del Centro de Salud N°2
El llamado en cuestión que puso en alerta a los empleados portuarios habría dirigido la amenaza en un buque llamado “Pedro”, no obstante, dado que no existe una embarcación bajo esa denominación, los investigadores entendieron que podría tratarse del barco llamado “Don Pedro”.
En tanto, Prefectura terminó realizando una búsqueda exhaustiva en el buque en cuestión, aunque todavía sin encontrar elementos que den indicios de la presencia del elemento explosivo.
En el caso se presentó la intervención de la Fiscalía Federal N°2