El pueblo leproso parece estar de fiesta desde que Sergio 'Kun' Agüero declaró que su intimo amigo, Lionel Messi, estaría considerando volver a jugar en Newell's
El futuro de Lionel Messi presenta una fuente de debates infinita. Nadie conoce que hará el flamante campeón del mundo de cara a sus últimos años en el mundo del fútbol. No obstante, la comunidad de fanáticos de Newell’s Old Boys parece estar de fiesta luego de que Sergio Agüero lance una noticia que mantenía a la hinchada expectante: el 10 de la Selección Argentina podría volver al pais para recorrer los campos de juego con la camiseta roja y negra.
“Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, le confesó el ex Manchester en medio de la polémica por el fin de contrato en el Paris Saint Germain y las ofertas de renovación que no paran de llegarle al astro argentino.
El comentario salió a la luz cuando el viejo numero 9 de la Selección Argentina se encontraba en una entrevista con UOL junto a Maxi Rodríguez, quien tan pronto como oyó a su compañero intentó calmar las aguas: “Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos que sucede. No nos adelantemos a los hechos”.
La explosiva noticia pareció haber quedado allí, en un simple comentario anticipado de Agüero, pero los rumores en redes no hicieron mas que crecer y el pueblo rojinegro levanta su ilusión a niveles jamás pensados. La verdad es que Messi siempre ha hablado sobre sacarse la espina de jugar algunos partidos en la Primera División Argentina de la mano de la Lepra. Ahora solo queda esperar para conocer la resolución oficial del genio de la época.
Te podría interesar:Ronaldinho vuelve al fútbol junto al Kun Agüero
A la par, mientras la ilusión en Newell’s crece, al igual que la de Rosario Central con Ángel Di María, en otros lugares del mundo también reclaman al diez. Hace pocos días, justo cuando Leo se encontraba en Barcelona descansando con su familia, Xavi afirmó que este tenia “las puertas abiertas” de cara a su regreso.
Por otro lado, cabe recordar que en Estados Unidos también le echaron un ojo. Phil Neville, DT del Inter Miami de David Beckham, explicó que lo quiere como parte de su equipo. “No voy a negar que sean ciertas las especulaciones, estamos interesados en Lionel Messi y Busquets”, habia confesado el estratega.