El diputado nacional pidió al Gobierno de Rodríguez Larreta que deje de financiar los corsos en la Ciudad. "Bajan línea política kirchnerista", afirmó. También dijo que los desaparecidos "no fueron 30.000".
El diputado nacional Ricardo López Murphy criticó los corsos en la Ciudad de Buenos Aires y le pidió al Gobierno porteño que deje de financiarlos. Además, aprovechó el mensaje para señalar que “no fueron 30 mil” los desaparecidos en la última dictadura cívico militar. También afirmó que estas prácticas sirven para “bajar línea política kirchnerista”.
El mensaje surgió a partir de un video que circuló en Twitter donde una murga del barrio porteño de Villa Urquiza reivindicó al peronismo, recordó a las víctimas del ARA San Juan y a las víctimas del terrorismo de Estado.
A partir de ahí el ex ministro de Economía señaló: razones para que la Ciudad de Buenos Aires “deje de financiar a corsos”. Y enumeró: “son un gasto superfluo, cortan las calles, molestan a los vecinos y, como si fuera poco, son utilizados para bajar línea política kirchnerista”.
Fin de semana de Carnaval: registraron un movimiento de turistas récord en todo el país
“Basta de financiar tonterías”, reclamó y luego dejó un último mensaje en respuesta a la arenga del corso. “P.D: no fueron 30.000”, dijo el diputado nacional de Republicanos Unidos (Juntos por el Cambio) por la Ciudad de Buenos Aires.