Tras una persecución policial, el delincuente fue aprehendido en Rejón al 6400.
En las ultimas horas, un joven de 27 años fue aprehendido tras que la policía confirmaran que manejaba un auto robado a punta de pistola hacía minutos antes en el barrio Regional de Mar del Plata. El sujeto poseía varios antecedentes delictivos.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, cuando los efectivos vieron a una Chevrolet Meriva, que había sido robada en la avenida Juan B. Justo y Labarden por un sujeto armado. En Rejon al 6400 fue interceptado pero el conductor detuvo la marcha, descendió del vehículo, arrojó el arma de fuego e intentó darse a la fuga corriendo pero fue aprehendido.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre que ahorcó a su pareja y amenazó con matar a su pareja
Se trata de un revólver calibre 32 largo que poseía en su tambor 6 municiones. Por su parte, el hombre poseía los siguientes antecedentes penales: amenazas, robo agravado por ser en poblado y en banda, infracción a los artículos 43, 74 y 78 del Decreto Ley 8031/73, robo calificado por el uso de arma blanca y robo en grado de tentativa.
Desde la UFI N°7, a cargo del fiscal Gastón De Marco se ordenó que se realice el secuestro del arma de fuego y del vehículo. El aprehendido fue notificado de la formación de causa por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Te puede interesar: Detuvieron a un cuidacoches que tenía un inhibidor de armas entre sus pertenencias