La noche del jueves prometia traer una gala llena de sorpresas en el reality show de Gran Hermano desde el momento en que Santiago del Moro comunicó un nuevo requisito esencial de nominación en la competencia mientras esperaban el salvataje de Romina
El último tramo de la competencia de Gran Hermano está comenzando a caminarse.El reality de Telefe está mas prendido que nunca y, desde el uso de la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, los hermanitos se mantienen en alerta ante cualquier tipo de jugada.
Mientras las especulaciones no faltan y ningún jugador sabe a ciencia cierta quien fue el participante que hizo la nominación que dejó sin chances a Camila, algunos ya se encargaron de criticar la jugada. Tal fue el caso de Romina Uhrig quien expresó su desacuerdo con la misma: “Estuvo mal hecha la fulminante, si era para que Daniela y Juli no quedaran en placa, les salió mal”.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿quiénes son los nominados de la semana?
En medio de la gala del jueves, Santiago del Moro ingresó a la pantalla grande la casa más famosa del país para darles una interesante sorpresa. En primer lugar, les envió a los jugadores una torta Rogel, su postre de preferencia. Al momento de anunciarles el regalo, la líder de la semana, Romina, se dirigió al box de intercambio para recogerla y luego llevarla a la mesada de la cocina para escuchar las instrucciones del conductor sobre como cortarlo.
El obsequio llenó de alegría la casa, ya que esta semana se la han pasado de privaciones debido a que no pudieron pasar la prueba semanal y quedaron con la mitad del presupuesto.
Por otro lado, ahora si con el anuncio entre manos, el conductor de El Debate les anuncio que a partir de esta fecha tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones fulminantes y espontaneas. “Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado”, comenzó dejando a los participantes boquiabiertos. “Una vez que hayan escrito la nominación espontanea o la fulminante, tendrán que leérsela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado”, agregó para explicar la medida que tiene como objetivo evitar que las nominaciones sean reveladas antes del momento de votación.
Continuando con el transcurso del ciclo, con Romina esperando ansiosa para compartir su decisión como líder de la semana, Del Moro compartió un pequeño detalle con los panelistas del piso y algunos exparticipantes: el lunes próximo ingresarán nuevos jugadores a la casa. La sentencia generó una catarata de preguntas que Santiago resumió en: “Me pide la producción que no dé más pistas porque me matan”.
Cerrado el tema, aunque con la intriga creciendo, llegó el momento más esperado de toda la gala, Romina debía rescatar de la placa del domingo a uno de sus compañeros. La elección estaba, claramente, entre Daniela Celis o Julieta Poggio, sus dos intimas amigas. La exdiputada tuvo que tomar una fuerte decisión y al momento de darse por una termino escogiendo a la bailarina de Villa Devoto, dejando a la ex de Thiago Medina en placa junto a Camila, Lucila y Nacho