“Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, expresó el delantero.
Aunque no fue informado de manera oficial, la salida de Icardi del PSG hacia el Galatasaray (Turquía) se concretaría a partir de un préstamo sin opción, por un año, y con gran parte del sueldo del jugador a cargo del club parisino. El monto restante lo abona el elenco turco, que no disputará ni siquiera la Europa League.
De esta manera, pese a que bajó a una liga de tercer orden, Mauro Icardi mantendría su salario de 8 millones de euros por temporada. El delantero tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 2024.
“Me estaban enseñando cómo es el canto, los niños también estaban aprendiendo, seguramente con la gente lo vamos a hacer”, adelantó Mauro Icardi sobre el ritual característico que realiza la hinchada del Galatasaray. “Es increíble el recibimiento de la gente, estoy muy contento de estar acá. Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”.