El incidente del gas pimienta en el trencito de Mar del Plata ocurrió por una disputa entre empresas

Tras lo ocurrido hoy con el trencito de la alegría atacado con gas pimienta en Mar del Plata, se conocieron detalles de la pelea entre empresas que habría desencadenado el hecho. 

El episodio que tuvo lugar este viernes de temporada de verano en Mar del Plata ya cobró relevancia nacional. Es que la insólita situación tomó lugar cuando un desconocido arrojó gas pimienta por la ventana de un “trencito de la alegría” de la popular ciudad balnearia. 

A través de videos difundidos por redes sociales que fueron tomados por los pasajeros que se encontraban a bordo, se dio a conocer la situación en el centro de Mar del Plata, por Plaza Colón. Allí habían niños pequeños y adutos mayores, quienes debieron ser atendidos por personal de emergencia médica ante reacciones de descompostura o malestar. 

 

Todos los pasajeros debieron abandonar el “Barco Pirata”, al igual que el personal. El atacante aún no ha sido identificado pero se conoció que ni la empresa ni los empleados realizarán una denuncia policial al respecto de lo ocurrido. Y es que el origen de todo habría sido una pelea por los clientes entre empleados de dos empresas de trencitos.

En videos difundidos en redes sociales se ve a un grupo de personas discutiendo con zaña, hasta que una mujer se desmayó y necesitó ser atendida por una ambulacia. En eso, el “Barco Pirata” emprendió su recorrido habitual a pesar de la situación, pero a los pocos metros todo empeoró cuando una mujer comenzó a tener serias dificutades respiratorias a raíz del gas pimienta que había entrado por su ventana. 

Al poco tiempo todos los pasajeros comenzaron a notar molestias por el gas y debieron abandonar el vehículo. Entre ellos había muchos niños y niñas y adultos mayores. Posteriormente, se les comunicó que mientras uno de los trencitos circulaba, el otro lo increpó acusándolo de haberle robado clientes y no haber respetado los espacios de trabajo dispuestos para circular y estacionar.  

dia o noche