Como líder de la semana en Gran Hermano, Camila tuvo que elegir a quien salvar entre los cinco participantes nominados y así quedó la placa que definirá al próximo eliminado de la mansión más famosa del país.
Tal como cada jueves, el líder de la semana tuvo que tomar una importante decisión: quien se salvaría de continuar en placa asegurándose una nueva semana dentro del reality. Esta vez la elección estuvo en manos de Camila Lattanzio. La cantante de cumbia venció a Julieta Poggio en el desafío de la semana y pudo hacerse con los beneficios de la inmunidad y el salvataje.
En esta ocasión la decisión no era para nada sencilla debido a que, después de sacar a Nacho Castañares y Ariel Ansaldi justificando su falta de afinidad, la oriunda de Ituzaingó tuvo que escoger entre tres competidores que se encuentran en su círculo más cercano: Julieta, Marcos y Alfa.
Mientras que con Alfa mantiene una relación de “padre e hija” un tanto polémica, Julieta es una de sus grandes amigas entre las mujeres de la casa y Marcos su “gran amor” desde el momento en que ingresó a la mansión, la elección no parecía aclararse ante los ojos de Lattanzio.
De todas maneras, antes de tomar una decisión final, Camila recibió una sorpresa lujosa: la producción le regaló un piano con el objetivo de calmar las aguas de la casa. No obstante, a pesar de que la mayoría de los participantes sintió alegría por su compañera, las caras de Romina y algunas chicas lograban mostrar la verdadera recepción del objeto entre los integrantes de la mansión. Parece que, a pesar de los intentos del equipo de Telefe, la tensión en la casa es más fuerte de lo que se piensa.
Te podria interesar: Gran Hermano: Marcos Ginocchio explotó, frenó a Camila Lattanzio y en redes piden una sanción por “acoso”
Aunque el momento fue entretenido, la elección debía hacerse tarde o temprano y, como era de esperarse, Camila, que habia comenzado a dar su veredicto eliminando a Nacho Castañares y Ariel Ansaldi del repertorio de sus posibles elecciones, justificando su poca afinidad con los mismos, tuvo que escoger entre sus tres favoritos.
La tensión continuaba y, para gran sorpresa, la joven decidió que Marcos Ginocchio, su enamorado, seguiría en placa. Momentos después, con la sentencia final entre los dedos y el nombre en la punta de la lengua, Lattanzio terminó por elegir a Walter ‘Alfa’ Santiago como el participante que sería eliminado de la placa y continuaría su normal estadía entre las cuatro paredes de la casa más famosa del país.
¿Quién podría ser el próximo participante en irse de Gran Hermano 2022?
Tras la salida de Agustín Guardis, algunos jugadores se han visto decaídos pero el show debe continuar y, como es habitual, los usuarios de Twitter ya pusieron a disposición del público las encuestas para especular quien podría ser el competidor que seguiría el paso de sus ex compañeros ‘hermanitos’.
Aunque en numerosas ocasiones las encuestas de la red social del pajarito han fallado, otras estuvieron más que acertadas y esta semana el resultado parece estar más que claro.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿quiénes son los nominados de la semana?
Una vez mas @fedeebongiorno no pudo con su ansiedad y puso en debate la “encuesta definitiva” para conocer un poco sobre la decisión de la gente. En Twitter, con una convocatoria de mas de 182 mil votos, el resultado final dio que sería Ariel Ansaldi quien despediría su ciclo en la pantalla de Telefe con el 56% de los votos, siguiéndole Julieta Poggio con el 38, Nacho con el 4 y Marcos con el 2.
En la misma línea, sus seguidores en Instagram decidieron que el parrillero se vaya, pero esta vez con el 67% de los votos, Julieta con el 24, Nacho con el 7 y Marcos con el 3.