Tras una noche llena de sorpresas, la placa de los participantes nominados en Gran Hermano tuvo una convocatoria multitudinaria; Camila, la líder de la semana, tendrá que elegir entre dos de sus compañeros más cercanos este jueves.
La gala de nominación del miércoles 1° de febrero en Gran Hermano estuvo llena de sorpresas y cinco participantes se pusieron en carrera para ser los siguientes en cruzar la puerta de salida con el triste final de no volver a atravesarla nunca más. En esta oportunidad, tras convertirse en la líder de la semana, Camila Lattanzio será la jugadora más buscada por los competidores en placa para poder ser salvados y asegurarse siete días más en la mansión más famosa del país.
El asombro por las elecciones de los ‘hermanitos’ no faltaron y, por primera vez, la placa quedó complicada para todos debido a que fue conformada por cinco participantes con un amplio repertorio de fanáticos fuera de las instalaciones lujosas de la vivienda de Telefe. Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta se presentaron como los blancos más escogidos de sus compañeros a la hora de seleccionar quienes quedarían en placa.
Camila, líder de la semana, no pudo ser nominada debido a su victoria en la prueba del pasado miércoles, donde pudo mantener el equilibrio y quitarle la ilusión a Poggio de hacerse con la inmunidad. “Yo me veía en placa”, había confesado la participante en medio de una charla sincera.
En efecto, bajo estas circunstancias, Julieta decidió dirigir sus votos a Ariel y Walter ‘Alfa’ para poner “a prueba” a la joven cantante de cumbia. Con lo que no contaba la oriunda de Villa Devoto fue que Marcos Ginocchio también quedara en los enviados a la placa de nominación, factor que complicaría la elección de Lattanzio. De esta forma, las expectativas no hicieron más que crecer y las especulaciones del publico rondan todo internet.
Una por una las votaciones de los participantes de Gran Hermano este miércoles 1 de febrero
Santiago del Moro abrió la primera tanda de entradas a la casa ni bien las 21:50 fueron marcadas en el reloj nacional, justo cuando los participantes se preparaban para ser citados al confesionario por los parlantes distribuidos en la casa.
Esta vez, los hermanitos esperaron ansiosos desde una nueva posición, dejando de lado sus lugares en el gran sillón y pasando a recibir al conductor desde la mesa de la cocina, donde se encontraban degustando unas pizzas hechas por Alfa.
La primera de las nominaciones tuvo como protagonista a Romina Uhrig, la ex diputada decidió enviar dos votos hacia Nacho y uno para Ariel. El siguiente en la fila fue Alfa, quien destinó dos a Ariel y uno a Marcos, la sorpresa de este último lo llevó a justificar: “No sé a quien votar, no tengo ganas de nominar a nadie y sé que Marcos no va a quedar nominado”.
Minutos después, Daniela Celis fue reclamada por ‘Big Brother’ en la sala del confesionario. La exnovia de Thiago Medina lanzó dos votos para Walter y uno para Alfa “porque se están peleando todo el tiempo”. Continuando con las confesiones siguió Nacho Castañares, quien vio en Marcos un blanco fácil para enviar dos votos y concluyó enviando uno para Julieta.
Te podria interesar: Gran Hermano: Marcos Ginocchio explotó, frenó a Camila Lattanzio y en redes piden una sanción por “acoso”
Marcando las 23:00 en el reloj, Lucila ‘La Tora’ Villar, reciente salvada del público, pasó por el sillón de la sala confiando dos votos para Walter Santiago y uno para Daniela, explicando que se trataba de una incomodidad de convivencia. Por su parte, Ariel Ansaldi le dio dos votos a Julieta y uno a Romina. “Quiero armar una placa más larga”, había explicado el parrillero.
El favorito del público, Marcos Ginocchio, no dejó su clásica jugada y terminó de enviar a placa a Nacho Castañares y Ariel. Por otro lado, la líder de la semana entró al confesionario con una sonrisa plena y decidió votar a Nacho y, un infaltable entre sus nominaciones, Lucila.
La última jugadora en pasar por el confesionario fue Julieta Poggio, nominada de la semana, quien dividió sus votos entre Ariel (2) y Alfa (1).
De esta manera, las votaciones concluyeron en 8 votos para Ariel Ansaldi, 6 para Nacho, 4 para Alfa y, por último, 3 para Marcos y Julieta