La actriz de 64 años falleció este fin de semana.
Este sábado falleció Lisa Loring, la actriz que interpretó a Merlina, la hija menor de “La Familia Addams”, según dio a conocer su familia este lunes.
La actriz de 64 años falleció producto de un ACV que había padecido días antes como consecuencia del tabaquismo y la presión arterial alta que sufría. En sus últimos días, se encontraba internada en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, del estado de California.
“Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, dijo Vanessa, una de las hijas que la acompañó durante toda la internación.
Laurie Jacobson, amiga de la actriz, informó a través de su cuenta de Facebook: “Con gran tristeza informo el fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante tres días”.
Loring interpretó al personaje durante solo dos años, pero marco´ un antes y un después en las posteriores versiones del papel.
Loring era la última intérprete de la primera “Familia Addams” con vida. En una de las convenciones organizadas por fans de todo el mundo, manifestó
“Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo. Carolyn Jones, John Astin, Homero y Morticia, fueron como padres para mí, Eran geniales”.
Te puede interesar: Susana Giménez cumple 79 años: cinco curiosidades que podrías no saber sobre la diva argentina