Un nuevo récord destaca en la carrera del productor argentino Bizarrap, y es que de la mano de la cantante colombiana Shakira logró brillar en el noveno puesto de los Billboard Hot 100.
El lanzamiento de la BZRP Music Sessions, vol 53 puso un antes y un después en la lista de logros del productor argentino del momento, Bizarrap. El material audiovisual que propuso junto a la colombiana Shakira, logró escribir un nuevo record en la historia de su carrera: entrar por primera vez en el top 10 del conjunto Billboard.
Superando al éxito del año como fue ‘As it Was’ de Harry Styles, la polémica Session, que fue el punto clave de revelación del conflicto entre Gerard Pique y la artista protagonista del tema, ingresó con el puesto número nueve en el Billboard Hot 100.
Esta actualización marcaria la primera vez que una canción de Bizarrap logra quedar entre los primeros 10 puestos. Por su parte, Shakira se posiciona entre estos lugares por quinta vez en toda su carrera, un reto que no podía lograr desde el 2007.
Además, no satisfechos con este importante logro, el sencillo logró alcanzar el puesto número uno entre los charts Hot Latin Songs y el dos en el Billboard Global 200 (donde Estados Unidos no se encuentra incluido).
Cabe recordar que la colaboración de Bizarrap y Shakira había comenzado a romper records desde las primeras horas de su lanzamiento, dado a que en su primer día en las plataformas de Spotify y YouTube ya se había nombrado como la canción de música en español con el mejor debut en la historia, superando ampliamente las 100 millones de visualizaciones en la plataforma desde la que se adjunta su video.
Te podria interesar: Bizarrap es el primer argentino en llegar al Nº 1 en Spotify
En este marco, la cantante había agradecido a sus fanáticos momentos después de conocer la cifra de visualizaciones y recibir la noticia de que se trataba de un record histórico: “lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, dedicó.