Tras días de misterio y especulaciones, las causas que desencadenaron el trágico accidente de Jeremy Renner salieron a la luz. El actor habría sufrido lesiones en el pecho y fracturas en 30 huesos.
Unas semanas atrás, en el festejo de inicio de año, el actor Jeremy Renner había sufrido un grave accidente del que no se tenía mucha información. Hace pocas horas el informe de incidente de la oficina del alguacil de Nevada salió a la luz revelando los motivos que llevaron al trágico final: el actor estaba intentando salvar a su sobrino de ser atropellado por un quitanieves, terminando aplastado por la máquina.
La estrella de Hollywood había sufrido el impacto de su propio vehículos quitanieves Pistenbully de 7 toneladas en las cercanías de su vivienda en Lago Tahoe, Nevada, el dia 1 de enero.
Te podria interesar: Tras su preocupante accidente, Jeremy Renner fue dado de alta
Según los datos conseguidos y compartidos por la cadena CNN, el actor no habría activado el freno de emergencia de la maquina tras utilizarla para salvar a su sobrino, el cual había quedado atorado entre la nieve con su camioneta.
“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, asegura el informe policial. A su vez, se detalla que “aunque la maquina tuvo algos problemas mecánicos” podría considerarse que “el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”.
Allí mismo, se relata que el actor habría intentado detener o desviar la pesada maquina con el fin de no dañar a su familiar, pero que fue el mismo interprete quien terminó debajo del vehículo.
Además, se añadió que la luz indicadora de freno se encontraba dañada y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.
En el relato, se narra que el sobrino en cuestión intentó ayudar al actor mientras esperaba la asistencia médica, que cuando arribó al lugar decidió trasladar en helicóptero a la víctima. Minutos después, en el centro de traumatología, el representante de la figura hollywoodense aseguró que se encontraba en “condición crítica pero estable” con un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.
A partir de la información divulgada por TMZ, se pudo conocer que el actor contaba con una “extrema dificultad” para poder respirar correctamente y que sufría un abundante sangrado en el sector de la cabeza. En la misma línea, se aseguró que el lado derecho de su pecho había colapsado producto del peso del vehículo en su cuerpo.
“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, compartió Jeremy Renner en sus redes sociales poco tiempo después del accidente.