Sus rastros aparecen en el cargador, la empuñadura y el gatillo. Montiel permanece detenido y las pruebas lo continúan comprometiendo y agravando su caso. Algunos de sus allegados fueron citados para prestarse al servicio de la Justicia.
Junto a la confirmación, por otro lado declararon cuatro amigos del detenido como testigos. La Justicia secuestró sus teléfonos celulares para ser investigados, especialmente para reconstruir situaciones y descifrar pistas sobre el caso. Los jóvenes se mostraron consternados con la situación. “Nos amenazan por redes sociales, nos dicen que nos quieren matar. Es una situación horrible. Esto nos va a joder y nosotros somos laburantes”, compartió uno de ellos.
Avanzando, mañana prestará declaración la novia de Sabag Montiel, de 23 años, quien dijo no estar involucrada en los hechos. A pesar de su exclamación de inocencia, se descubrió que se había reunido con el detenido un día antes del atentado en la esquina del edificio donde vive la Vicepresidenta Cristina Kirchner.