Ricardo Montaner enfurecido con los rumores de separación entre Camilo y Evaluna

Tras cataratas de especulaciones, observaciones y comentarios esparciendo rumores, el cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró enojado con aquellos que difunden información “inventada”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ven en el ojo mediático hace día debido a los rumores de separación que circulan por la prensa internacional. En este marco, Ricardo Montaner pronunció su postura en su cuenta oficial de Twitter defendiendo a su hija y yerno, calificando de “sin oficio” a aquellas personas que se encargan de difundir esta información.

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso”, lanzó el más grande de los Montaner reflexionando sobre la noticia de la separación de Camilo y su hija por una discusión respecto a la identidad de género de Índigo.

tweet_de_ricardo_montaner.jpg

“El que si tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él”, apuntó el artista manteniendo su postura. “Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, finalizó la estrella de la industria musical.

Minutos después, mientras la mayoría de sus seguidores le pidieron al cantante que no le preste atención a los rumores y opiniones que las personas comparten, un pequeño puñado de fanáticos expresaron su enojo para con las decisiones que Evaluna había tomado en relación a la identidad de Indigo.

ricardo_montaner_rumores_separacion_camilo_y_evaluna.jpg

“De verdad me da tristeza que una niña que conocemos desde que estaba pequeña y estaba en los caminos de DIOS ahora permita y caiga en las locuras de su pareja” y “Sentí tristeza de que alguien que tiene conocimiento de la palabra salga con eso de no binario” fueron algunos de los comentarios que el representante Montaner recibió al publicar su tweet.

La polémica comenzó cuando los padres de Índigo comentaron que educarían a su hijo como una persona con género no binario, es decir, no le identificarían como niño o niña, sino que se encargarían de que sea el mismo bebé quien decida, cuando crezca, que identidad le queda más cómoda.

dia o noche