La zona productiva de la Argentina padece cada día los efectos de la fuerte sequía producto de la escacez de lluvias. El problema no está excento de las diputas políticas y es por eso que en las últimas horas el diputado nacional Diego Santilli le reclamó al gobernador Axel Kicillof por su "inacción" frente al problema que afecta a la provincia de Buenos Aires.
La zona productiva de la Argentina padece cada día los efectos de la fuerte sequía producto de la escasez de lluvias. El problema no está excento de las diputas políticas y es por eso que en las últimas horas el diputado nacional Diego Santilli le reclamó al gobernador Axel Kicillof por su “inacción” frente al problema que afecta a la provincia de Buenos Aires.
El referente de la oposición dijo en una recorrida por Pergamino, una de las localidades cuyo sector rural es uno de los más afectados por el problema, que “el gobernador llega tarde como siempre”. También lo señaló por ser “socio en las ganancias pero se borra en las pérdidas”, que estimó en 14 mil millones de dólares en concepto de exportaciones.
El diputado y ex funcionario porteño cruzó al mandatario del Frente de Todos por su relación con el campo. “Tiene que dejar de verlo como un enemigo porque el campo es el motor de la provincia”, sostuvo.