El conductor escapo de un control policial y se incrustó en el deck de Avellaneda y Güemes de Mar del Plata.
En la madrugada de hoy, una persecución policial terminó con un Peugeot Partner incrustado contra un deck de la zona de Güemes, luego de escaparse de un control de tránsito y ser perseguido por un motorista.
El hecho inició en las calles Roca y la Costa cuando un auto fue detenido por un control de transito y el conductor no quiso detener la marcha y se fugó. Luego un motorista comenzó a perseguir al vehículo que tomó por la calle Avellaneda.
Ya en Avellaneda y Güemes , el inspector de la moto resbaló con una mancha de aceite en la calle y cayó al piso. Por su parte, el conductor de la Partner, que iba con un acompañante, se incrustó contra el decks de un restaurant y provocó enormes destrozos.
El conductor de la moto cayó al piso y sufrió lesiones en la rodilla, aunque a partir de una radiografía se constató que no tenía lesiones de gravedad. La moto sufrió daños menores.
Te puede interesar: El concejo deliberante trata la campaña “Si tomás no manejes” en el Municipio
Al llegar al lugar inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual dio como resultado 0,18 gramos por litro de alcohol en sangre. Además constataron que el infractor, oriundo de Miramar, ya tenia varias infracciones.
Los comerciantes de la zona de Güemes expresaron su preocupación por la situación ya que a principios de diciembre del año pasado otro conductor se estrelló con un deck.