La estrella del futbol brasileña fue acusada de agredir sexualmente a una joven en una discoteca española.
El deportista profesional Dani Alves, fue detenido durante las primeras horas del día viernes 20 de enero en Barcelona debido a recibir una acusación de agresión sexual.
Fue la cadena Ser de España quien reveló los hechos que habrían tenido lugar el 30 de diciembre de 2022 cuando el jugador brasileño asistió a una fiesta dada por la discoteca ‘Sutton’ de la ciudad española. En el lugar, el adulto de 39, profesional del plantel de Pumas de la UNAM de México, habría logrado introducir “la mano por dentro de la ropa” de una joven de 23 años de edad que también se encontraba festejando en el lugar.
El deportista fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts y en momentos será trasladado por una patrulla policial hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde será puesto a disposición judicial para decidirse si se tomaran medidas cautelares.
Cuando la noticia de la denuncia salió a la luz la modelo Joana Sanz, pareja del ganador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 subió una historia en su cuenta oficial de Instagram con sus manos entrelazadas y la dedicatoria de “Juntos”.
“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quien está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o con una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, había asegurado el ex Juventus mediante un video enviado al programa Y ahora sonsoles justo dos dias despues de conocerse la noticia.