Tras su preocupante accidente, Jeremy Renner fue dado de alta

El pasado miércoles el actor confirmó en su cuenta de Twitter que ya se encontraba descansando en su casa

Finalmente, y para la tranquilidad de sus seguidores, Jeremy Renner compartió la noticia de que se encuentra fuera del hospital recuperándose en su casa del preocupante accidente de nieve que lo había dejado en estado crítico en Año Nuevo.

Tras dos semanas en la sala de internación siendo observado por sus graves lesiones, el actor de Hawkeye confirmó en Twitter su gran mejoría.

Te podria interesar: Jeremy Renner rompió el silencio tras el accidente que lo dejó en “estado crítico”

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, registró la estrella de Hollywood haciendo referencia al estreno de la nueva temporada de su serie ‘Mayor of Kingstown’.

Jeremy_Renner_salud.jpg

Renner había estado internando desde el día 1 de enero, fecha en la que fue atropellado por accidente por un gran quitanieves que se encontraba en las inmediaciones de su casa en Lake Tahoe, Nevada. A causa del golpe, el artista había sufrido “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, por lo que tuvo que someterse a múltiples cirugías. 

Por otro lado, se confirmó que el accidente podría requerir de una recuperación completa con una extensión de hasta dos años. “Es mucho peor de lo que nadie sabe”, aseguró un vínculo cercano del actor al periódico New York Post.

dia o noche