Un tatuador de Mar del Plata fue detenido en Retiro luego de ser acusado de abuso sexual

Tras el hecho, que ocurrió el pasado lunes en el local que el hombre había montado en la zona sur de La Feliz, el tatuador marplatense se habría intentado escapar a Buenos Aires.

En la tarde del martes, un tatuador de Mar del Plata fue detenido en la estación de ómnibus de Retiro mientras se escapaba de la ciudad tras haber sido acusado de abusar sexualmente a una clienta en su propia sucursal de trabajo.

El hecho habría tenido lugar el pasado lunes, día que la joven de 20 años se acercó hacia el estudio que el hombre había logrado crear en la zona sur marplatense, exactamente entre las 16 y 21 horas, con el objetivo de realizarse un tatuaje.

A partir del relato que las autoridades judiciales y el personal policial notificado compartieron luego de la reconstrucción de la escena, la víctima había llegado a la sucursal buscando hacerse un tatuaje en uno de los brazos, tras intercambiar algunos mensajes con el tatuador vía redes sociales. Cuando éste le dio el paso para ingresar a la habitación donde llevaría a cabo su obra, comenzó a hacerle algunas preguntas que resultaron incomodas para la joven.

Te podria interesar: Detienen a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal en Mar del Plata

Con la llegada de las 20, momento en que la víctima decide irse del estudio, el hombre agresor se alejó de su silla y cerró la puerta con llave. Desde ese momento, según el relato vivido en carne propia de la mujer, el acusado comenzó a golpearla en el rostro y la obligó a tener sexo oral.

La joven cuenta que el ataque habría terminado siendo un abuso sexual con acceso carnal de no ser por la llegada de vecinos de la zona que se alarmaron por los ruidos extraños que salir desde el establecimiento, situación que la víctima aprovechó para podes escapar del lugar.

Los testigos que pudieron ver el final del delito aseguraron que el hombre parecía presentar signos de intoxicación por consumo de estupefacientes y que, tras el hecho, confeso haberse “mandado una cagada”.

Momentos más tarde, la mujer atacada y su pareja se acercaron a la comisaria, donde terminaron redactando una denuncia que pasó a manos de la fiscal María Florencia Salas, quien se encargó de comenzar las investigaciones del caso. Rápidamente, con el paso acelerado y el reloj en contra, consiguió las pruebas necesarias para que la jueza de garantías Rosa Frente autorice la orden de detención urgente del acusado.

Solo un día después, el martes a las 14, los encargados de realizar las investigaciones correspondientes dieron con que el sujeto intentaba escaparse de la ciudad dirigiéndose a Buenos Aires en un colectivo y que iba a llegar a la terminal de Retiro a las 15. Con el descubrimiento, el personal policial de la PFA de dicha estación fue notificado y pudo atrapar al hombre, quien fue trasladado nuevamente a su ciudad para ser alojado en la Alcaldía Penitenciaria N°44 de Batan, donde espera ser solicitado para declarar en Tribunales.

TRIBUNALES.jpg
dia o noche