Durante las ultimas Alfa se burlo sobre el peso del nuevo participante y podría ser sancionado.
Desde la llegada de Ariela la casa de Gran Hermano, Alfa realizo comentarios discriminatorios sobre el peso de Ariel, y la producción no le gusta nada.
La estrategia es ir contra Alfa, pero Walter Santiago, cada vez que no está presente o se encuentra lejos de él, lanzar burlas hacia su físico refiriéndose al parrillero como “ballena”, entre otros apodos.
En este contexto, el dueño de la casa llamó a Walter al confesionario para hacerle una dura advertencia.
“Procuro que esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia, en un marco de respeto hacia al prójimo. Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizás al referirte a uno de tus compañeros”, comenzó explicando el Gran Hermano.
“No voy a permitir que te refieras a él con terminos discriminatorios, por favor. El sobrepeso o la obesidad no debe ser motivo de burlas ni de exclusión”, aclaró
Pero Alfa se defendió diciendo que Ariel también lo había discriminado anteriormente: “El que me discriminó a mí fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de Ariel que tuvo para sacar a muchos de acá adentro, a muchos. No soy ningún tonto y no me como ningún caramelo”, dijo. Y agregó: “Quiero cortar la relación y él provoca permanentemente hablándome”.
Te puede interesar: Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló el contenido de la valija misteriosa