Tras horas de espera y cientos de preguntas, los participantes resolvieron el misterio de la valija de Gran Hermano.
Tras la eliminación de Thiago Medina y minutos antes de finalizar el programa del lunes 16 de enero, Santiago del Moro decidió dar fin al inquietante misterio de la valija de Gran Hermano 2022.
Con Maxi Giudici, líder de la semana, siendo el elegido para acercarse al equipaje que el conductor del ciclo había dejado en la mansión luego de su ingreso, donde habia anunciando una sorpresa muy especial, los competidores se enteraron algo que podría cambiar todo el juego.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: el escatológico accidente que llenó de memes las redes sociales
“El tema es la valija. Esa valija tiene algo muy importante. Es para ustedes, y también podríamos decir que es para nosotros”, anticipó Del Moro antes de pedirle al ganador del desafío semanal que se dirija hacia ella.
Cuando Giudici estuvo a centímetros del box de intercambio, el conductor pidió que desenfundara la maleta y se quede allí unos minutos. Momentos después, volvió a ingresar a la casa, ordenándole al líder que abriera el objeto y lea el comunicado que llevaba dentro. “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”, leyó el competidor.
¿Qué es la nominación fulminante?
Con las reglas del juego cada vez más apretadas y los participantes más picantes, la habilitación de la fulminante abrió un abanico de posibilidades de traiciones, peleas y enemistades. Recordada por la jugada estratégica de Marianela Mirra para con su amigo Diego Leonardi, el nuevo método de votación es aún más extremo que la nominación espontanea.
A diferencia de la que solo aumenta los votos, la fulminante manda a placa directa al jugador elegido. Sin embargo, esta trata de un beneficio que podrá ser utilizado una vez por participante en todo su recorrido en el reality.
El competidor que escoja hacer la fulminante dejaría en manos del público la decisión acerca de si su compañero debería seguir en la casa o abandonar el programa.