Por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, la Policía Federal detuvo el domingo por la noche en el barrio porteño de Palermo a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de perpetrar ese ataque.
Se trata de Brenda Uliarte, de 23 años, quien fue capturada en la estación Palermo del ferrocarril San Martín por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA). Fuentes oficiales confirmaron que la detención se llevó en la estación Palermo de trenes en la noche de este domingo y se estaba resolviendo dónde iban a alojarla hasta ser llevada ante la jueza Capuchetti.
Al momento de tomar contacto con la mujer, intentó evadirse tapándose la cara y los efectivos notaron que se había teñido de rubio. Además, la mujer manifestó que en ese momento estaba de viaje yendo a ver a parientes.
Brenda había dado el viernes una entrevista en televisión donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.