Con Cuero y Pozzo siendo las estrellas de la noche, el Club Atlético Independiente logró vencer con dos goles a favor y cero en contra al conjunto chileno Everton de Viña del Mar.
El segundo partido amistoso del triangular de verano de Independiente, Everton de Viña del Mar y Boca Juniors tuvo como protagonistas a los dos primeros. En este caso el estadio San Juan del Bicentenario gritó los goles de Tomas Pozzo y Mauricio Cuero, mientras que una de las pocas oportunidades claras que tuvo el conjunto chileno fue capturada por Diego Segovia atajando un penal.
Tras el empate con el equipo de Hugo Ibarra, el conjunto liderado por Leandro Stilliano salió al campo de juego con la idea cazadora de llevarse la victoria a su casa. En este marco, Pozzo pudo abrir la seguidilla de goles confundiendo a Javier Ostachuk y generando un penal que terminó por convertir a los 23 minutos del primer tiempo.
Te podria interesar: Un jugador de Racing Club se encuentra en grave estado tras recibir un tiro en la cabeza
Veinte minutos pasaron hasta que Cuero logró estirar la venta de El Rojo, haciéndose con un gol que nació de un tiro libre pateado directo al arco, moviendo la red y llevando el marcador a un 2 a 0.
En el minuto 33 del segundo tiempo, el equipo oriundo de Chile tuvo su oportunidad clave generada por un penal. La ilusión chilena se vio machacada cuando Diego Segovia se hizo tan grande que le negó la entrada a la pateada de Pastral.