Con la conducción de Pampita Ardohain y Chino Leunis el Hotel de los Famosos estrenó su nueva edición en la pantalla de El Trece.
Este lunes 9 de enero a las 22:38 la pantalla de El Trece brilló con la bienvenida de Carolina Pampita Ardohain en el estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. “El hotel está renovado, con más confort y más exigencias”, prometió la conductora.
En un fallido intento por competir con Gran Hermano, el programa hizo 7,1 puntos de rating, mientras que el reality de Telefe superaba los 23.
El primer participante recibido por la modelo fue el ex boxeador Martin Coggi. “Me encanta la competencia y sé que puedo ganar”, aseguró el competidor al llegar a la recepción. Minutos más tarde, Rocío Marengo apareció en la pantalla asegurando que la casa “es Disney”.
El siguiente fue Fernando Carrillo quien ingresó al estudio rapeando y luciendo una corona y lentes negros. Charlotte Caniggia llegó para “defender el título del gran campeón”, en referencia a la victoria de su mellizo Alex durante la primera edición del reality.
En su recibimiento Marian Farjat anunció que llegaba a la casa para “jugar y ganar”, sorprendiendo a más de uno con su presencia. “Soy un tipo tranquilo, moderadamente tranquilo. No me molesten”, se presentó Alejo Ortiz serio.
Momentos más tarde, Érica García se anticipó divertida: “La gente me conoce como cantante, pero yo me presento como Highlander. Viajo a través del tiempo y manejo distintas energías”. Sebastian Cobelli comenzó calificándose como Bambi. “Después, si las cosas se complican, soy un león enjaulado”, enfatizó.
“Me encanta el hotel, es hermoso”, contó Delfina Gerez Bosco asegurando que había sido fiel consumidora de la primera temporada. “Soy simpático y enojón, me sedujo la experiencia de mi hermana en la primera temporada”, afirmó Juan Martino.
La sorpresa fue Flor Moyano, quien se mostró nerviosa por entrar y comenzar a jugar, al iguaol que Emiliano Rella. “Me puse olo primero que encontré, me despertee asi”, justifico su extravagante look Enzo Aguilar.
Por los últimos tres lugares vacantes ingresaron Mimi Alvarado, Federico Baron y Abigail Pereyra, quienes caminaron la recta final para darle pie al anuncio de Leandro El Chino Leunis, quien anunció la suma monetaria que tendrían al coronarse como los ganadores de la competencia, 15 millones de pesos.