Gran Hermano 2022: quien fue eliminado en la gala del lunes

Por decisión del público, uno de los participantes fue eliminado del reality de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 atravesó una peculiar gala de eliminación el pasado lunes 9 de enero, esta vez, por decisión del público, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga abandonó la casa más famosa del país. Siguiendo el camino de su novia, Constanza ‘Coti’ Romero, el cordobés no pudo vencer a sus compañeros de placa, Ariel Ansaldi y Agustis Guardis, llevándose el 56,19% de los votos negativos.

La decisión de los televidentes fue anunciada porel conductor del ciclo, Santiago del Moro, luego de que este entre a la mansión para comunicar la esperada Prueba del Auto, donde los jugadores originales podrán competir por un vehículo 0 KM.

GRAN_HERMANO-_PLACA_DE_ELIMINACION.jpg

Allí, en su regreso al estudio, el conductor sacó la placa que reveló al primer salvado: Agustín Guardis solo había recolectado el 15,8% de los votos. “Gracias gente por el apoyo, el aguante y tomarse el tiempo. Gracias por todo el apoyo. ¡Los amo!”, dijo el participante apenas Del Moro anució su continuidad en el juego. 

Para el final, en un cara a cara de la pareja de la última eliminada y el nuevo participante, el oriundo de Córdoba terminó por ser eliminado en una votación que no tuvo demasiada diferencia (56,19% de Alexis contra el 43,81% de Ariel),

De esta manera, las redes sociales volvieron a encenderse creando una profunda división entre los consumidores que se alegraron por la elección y otros que aseguraron que el reality volvía a “morir” a consecuencia de la expulsión de uno de los últimos jugadores estrategas que quedaba en competencia.

A esta altura del juego, con el repechaje cerrado, Alexis se despidió para siempre del programa que lo tuvo aislado durante más de dos meses para ahora reencontrarse con su novia en “el afuera”.

Te podria interesar: Gran hermano: el novio de Julieta Poggio escribió un texto emotivo tras los rumores de romance con Marcos Ginocchio

La salvación de Nacho

Observando unos días atrás, Nacho Castañares había tenido la posibilidad de salvar a su compañero tras ganar el desafío del líder y obtener sus beneficios.

Bajo una difícil elección que tuvo como protagonistas al eliminado, el líder y la novia del mismo, Lucila La Tora Villar, el ganador terminó decidiéndose por prometerle una semana más dentro de la casa a la joven oriunda de Berazategui, condenando al cordobés a su despedida.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: a quien salvó Nacho Castañares

dia o noche